Gracias a todos los asistentes del Día del Superviviente

Ayer celebramos junto a much@s supervivientes una tarde de encuentro y celebración en el nuevo Centro OncoGoollee, organizado por la Doctora Victoria Scholz y Mónica Concellón (Coach Anti Cáncer).

Aquí os dejamos los mensajes de las dos. Gracias!! Gracias a todos por venir!!

Fue una reunión, dónde pudimos poner en común todo lo que nos ha ayudado a superar nuestro cáncer, y preguntar muchas dudas a todos los profesionales que forman parte del Proyecto OncoGoolleee.

¿qué aporta este nuevo centro?

OncoGoollee ofrece un Sistema de reeducación integral, tanto recuperativa como preventiva, tras un proceso oncológico.
Porque, tal y como, ayer quedó de manifiesto, la alimentación, el ejercicio físico, cuidarse … es imprescindible para una Buena recuperación así como para prevenir.
De hecho, contamos con el testimonio de muchas pacientes, que a pesar de estar en pleno proceso de superación de la enfermedad, no dejan de hacer ejercicio. Siendo este uno de los aspectos que les puede ayudar en su lucha contra el cáncer.
Ayer tuvimos la ocasión de conocer a todos los profesionales que van a trabajar en OncoGoollee y que atendieron todas las preguntas de los participantes en este primer encuentro de pacientes oncológicos.
En el Centro OncoGoollee tenemos desde fisioterapeutas hasta psicólogos, pasando por entrenadores personales, especialistas en nutrición, podólogos, etc. Y por supuesto, contamos con la Doctora Victoria Scholz, cirujano especialista en cáncer de mama y que se encuentra al frente de este proyecto.

Muy pronto, volveremos a repetir encuentros como este. Dónde entre todos podremos ayudarnos a encontrar todo aquello que nos hace encontrarnos mejor y a compartir nuestras experiencias con profesionales y con otros pacientes.